Está en Chiclana pero ¿Qué es?¿Dónde está?

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Parte de la Ecouaditoría que se va a estudiar

En la clase hemos hablado de hacer un estudio de los diferentes ecosistemas de Chiclana. A continuación pueden hacer su presentación los diferentes grupos poniendo el nombre completo de todos los alumnos que lo componen y su elección final.
Buena suerte y que el trabajo sea fructífero.

7 comentarios:

  1. Hola soy David y mi grupo está formado por Juan Jesús Quecuty, Sergio Aragón y Manuel nosotros nos vamos a encargar de la electricidad en la primera y segunda planta del instituto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy David y mi grupo está formado por Juan Jesús Quecuty, Sergio Aragón y Manuel Moreno nosotros nos vamos a encargar de la electricidad en la primera y segunda planta del instituto y nuestro ordenador es el numnero 11.

      Eliminar
  2. Hola soy María Caballero y mi grupo está formado por Selene Morales, Johana Rodríguez y Natalia Ariza y nosotras nos vamos a encargar de el agua.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Natalia, en mi grupo estamos Blanca Belizón, Almudena Sierra, Martina Cabrera y yo y vamos a hacer el trabajo del ruido.

    ResponderEliminar
  4. Soy Álvaro González y en mi grupo estamos Ángel Gil, Christian Fornell y Juan Martín Bravo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ana Arjona Gonzalez, en mi grupo somos Álvaro Carmona Oliva Juan Carlos Fajardo Forja y Trinidad Ortiz Carmona y vamos a hacer el trabajo de reciclar el papel nuestro ordenador es el numero 2

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Natalia otra vez, mi grupo y el trabajo siguen siendo los mismos y nuestro ordenador es el número 1.

    ResponderEliminar