Está en Chiclana pero ¿Qué es?¿Dónde está?

sábado, 24 de noviembre de 2012

PRESENTACIONES ORALES

Después de tener sólo dos exposiciones la clase pasada, nos quedan seis por hacer. Por suerte, la evaluación del grupo no va a ser hasta el lunes 10, con lo que nos quedan dos días para poder desarrollar este aspecto tan importante de la actividad que estamos desarrollando. Por tanto, este lunes 26 pueden presentar tres grupos y el lunes 3 los otros que queden. Entiendo que lo decidimos allí pero si no hay acuerdo decide el Jefe, que para eso es Jefe.
Seguimos sin fotos en el concurso y sin poner la mesa para recoger cartuchos de tinta. Pasamos al grupo 3 esta semana. El miércoles espero que no haya olvidos en este grupo. El grupo 2 pasa a la segunda ronda que la hará doble.

3 comentarios:

  1. ¿Hasta cuándo se pueden enviar fotos para el concurso? ¿A quién hay que enviárselas? Mañana nos llevaremos mi grupo una cámara para hacer fotos en la hora de Proyecto. ¿Podemos?

    Ángel Gil

    ResponderEliminar
  2. Julián Mª Cano Villanueva25 de noviembre de 2012, 17:25

    Durante todo el curso se pueden enviar fotos. Los premios serán al final. Se envían al profesor por correo electrónico o USB. Evidentemente podéis llevaros la cámara a clase para hacer fotos en la hora de clase.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda sobre la clase de mañana. ¿Las personas que presenten este lunes 26 tendran la misma nota que los que presenten el lunes 3 de diciembre?

    Antonio González

    ResponderEliminar