Está en Chiclana pero ¿Qué es?¿Dónde está?

sábado, 22 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS


Bueno, antes de desconectar del mundo virtual en el que hemos compartido este espacio del otoño, desearos una Feliz Navidad y un Feliz 2013. Nos metemos ahora en un tiempo distinto, de descanso, familia y también de amistad. Espero que todo os sea beneficioso y que consigáis las metas que os hayáis propuesto. Aunque muchas veces no se sepa qué camino coger  lo importante es caminar.
Un fuerte abrazo a todos.

Ah! Os dejo una música que escuché el otro día en la película "La última primavera", en inglés "Ladies lavender". Es de Joshua Bell y tengo que decir que me gusta, sencillamente.


1 comentario:

  1. Estimado Julián:

    Soy Álvaro Cruz, del concurso de trabajos de investigación escolar Es de libro (http://www.esdelibro.es), que ya alcanza su VII edición y en el que me gustaría invitarle a participar junto con sus alumnos.

    En las ediciones anteriores, han participado 18.000 alumnos y 2.200 profesores de todas las áreas. Este año, como novedad, todos los trabajos deberán presentarse en formato blog y hay tabletas digitales de premio para los alumnos y profesores autores de los mejores trabajos, así como cheques regalo para comprar libros para los alumnos, profesores y centros ganadores. Además, se sortearán cheques regalo entre todos los participantes. Si necesita más información, no dude en escribirnos a concurso@esdelibro.es.

    Un saludo cordial,
    Álvaro Cruz
    www.esdelibro.es

    ResponderEliminar