Está en Chiclana pero ¿Qué es?¿Dónde está?

domingo, 20 de enero de 2013

IMPORTANTE: Sobre la marcha de las cosas...

Bien, después de corregir los artículos periodísticos y los informes de planificación entregados he de decir lo siguiente:
1º. Quedan 12 alumnos por entregar el trabajo sobre la Ecoauditoría. De no hacerlo en el plazo de tres días a contar desde mañana lunes 21 de enero, tendrán una nota de "0" en este apartado. En cualquier caso, por no haberlo entregado en plazo, obtendrán calificación inferior a "9"  en dicho trabajo.
2º Sobre el contenido de los trabajos entregados hay que decir que los hay muy buenos, buenos y mediocres, incluso alguno muy malo. Se nota los que han dedicado tiempo y esfuerzo y así se les reconoce en la calificación.
3º Salvo cinco, el resto no son publicables. Por tanto, pasarán a la fase final de selección de artículos para la revista "Nuestra Ecoescuela" los trabajos de:

      Blanca Belizón
      Martina Cabrera
      Roberta Antonella Maniga
      Natalia Segura
      Almudena Sierra

4º En el apartado de "Informes de Planificación" para el trabajo de la marisma, sólo los grupos 2 y 6 han cumplido con el plazo de entregarlos en fecha. El resto debe hacerlo en los próximos tres días y, al igual que con los artículos, no obtendrán en ningún caso calificación igual o superior a "9". De no hacerlo en ese plazo tendrán un "0" en el apartado correspondiente.
5º Seguimos sin recibir ninguna foto para el concurso que hay en marcha. Creo que a este paso vamos a batir un récord negativo. La información sobre dicho concurso está en este blog, sólo hay que mirarla, luego hacer las fotos y entregarlas al profesor (no es necesario, por tanto resolver ecuaciones con logaritmos o razones trigonométricas; tampoco estudiar tres horas para comprenderlo).
6º Hay tres artículos periodísticos medioambientales que se han entregado durante la segunda evaluación.

7º Hay que llevar a las clases venideras material bibliográfico para trabajar el tema del Ecosistema que le haya tocado a cada grupo. En la clase se trabaja, además de ir de excursión o quedar en la casa de quien fuera. Se pondrá nota individual sobre este apartado

2 comentarios: