Está en Chiclana pero ¿Qué es?¿Dónde está?

domingo, 5 de octubre de 2014

CLASE DEL DÍA 10 DE OCTUBRE

He recibido hasta ahora los correos de dos de los grupos, indicándome el trabajo que iban a realizar. Mientras los otros tres hacen lo propio os esquematizo lo que vamos a trabajar el viernes que viene. Cada grupo tiene que llevar material bibliográfico sobre todo, aunque aporte algún CD o dirección web (no es seguro que haya Internet). Podría proporcionar algún ordenador pero sería mejor si lo trajese de casa. Por mi parte, aportaré algún material que he encontrado. Insisto en la obligatoriedad de llevar fuentes escritas en papel.
Sugiero que vayáis a la Biblioteca del Centro y saquéis prestado los libros necesarios; si tuvierais problemas por temas de carnet de estudiante o algo similar habláis conmigo y lo trataremos de solucionar. También creo que sería bueno que pasarais por la Biblioteca Municipal.
Una vez en clase veremos cómo hay que seleccionar la información en función del esquema de trabajo previo que vamos a realizar.
Para ir abriendo boca, podéis consultar el enlace web sobre "Trabajo monográfico" y el esquema sobre "Cómo realizar un trabajo" que están a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario