Está en Chiclana pero ¿Qué es?¿Dónde está?

lunes, 7 de enero de 2013

Planificación de la segunda evaluación

Después de las vacaciones tenemos que seguir con nuestra asignatura. Como ya sabéis, se trata de una materia en la que los contenidos no son lo más importante sino la planificación, el trabajo en equipo, la investigación, la exposición oral y la capacidad de analizar y sintetizar.
Tenemos diez clases antes de la sesión de evaluación. Las tres últimas las dedicaremos a la exposición oral, así que nos quedan siete para trabajar. La primera, la del día 14 de enero será para entregar el artículo periodístico individual sobre la Ecoauditoría y para hacer el Informe de Planificación. Luego, las demás sesiones serán para buscar información, sacar conclusiones del trabajo de campo, estructurar la exposición y  concluir el estudio. 
Salvo la salida al campo, necesaria para obtener datos y material audiovisual, el resto de tareas se puede hacer en clase, por lo que se exige un nivel de compromiso serio en la misma. Se pueden utilizar los recursos  tecnológicos del centro o, si se estima conveniente por parte de los grupos, recursos propios (traer ordenador personal).
Sigue vigente el concurso de fotos y la entrega de artículos periodísticos de índole medioambiental.

5 comentarios:

  1. Oído cocina, Julián. ¡Feliz año!

    Ángel Gil

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, Julián. ¡El lunes tendrás tu articulo!


    Álvaro Carmona

    ResponderEliminar
  3. Todo claro, saludos!!

    Blanca Belizón

    ResponderEliminar
  4. Okey, entendido :) gracias Julián

    Roberta Maniga

    ResponderEliminar
  5. Muy bien explicado, Julián
    Un saludo
    Cristina López

    ResponderEliminar